Imanol Erviti, dos años más con ‘su’ Movistar Team

4 septiembre 2019
Imanol Erviti, dos años más con ‘su’ Movistar Team

Renovación de contrato

El veterano corredor navarro (35 años), uno de los gregarios más respetados del mundo con 15 temporadas de experiencia en un solo equipo profesional, continuará ligado a la estructura de Eusebio Unzué al menos hasta el final de 2021.

Movistar Team anuncia este miércoles, con motivo de la llegada de la Vuelta a España 2019 a Navarra, que Imanol Erviti (Pamplona, ESP; 1983) ha firmado un nuevo contrato con la estructura de Eusebio Unzué, su equipo de toda la vida, y seguirá vistiendo el maillot azul durante los próximos dos años, al menos hasta el final de la temporada 2021.

Erviti es todo un símbolo de Abarca Sports, organización a la que lleva unido sin interrupciones desde su debut profesional en 2005. Durante estas quince campañas -ahora 17, al término de su nueva vinculación-, Imanol ha sido ante todo un respaldo de valor incalculable para sus líderes, a los que ha acompañado en 10 Tours de Francia de manera consecutiva desde 2010 y 12 participaciones, contando 2019, en la Vuelta a España, que le ha visto alzar los brazos en dos ocasiones en 2008 (Las Rozas) y 2010 (Vilanova i la Geltrú).

Imanol Erviti, junto a Alejandro Valverde en la salida del Tour de Flandes 2019. (c) Movistar Team

El valor deportivo y humano de este gran rodador –top-ten en Flandes y Roubaix- y hombre de equipo seguirá así a disposición de un Movistar Team que tiene en Erviti y en su inseparable compañero de batallas Alejandro Valverde los miembros más longevos de su estructura 2020: tres lustros juntos.

Imagen portada (c): Photo Gomez Sport