100% se une a Movistar Team como partner oficial de gafas de competición
14 Enero 2020

Nuevo sponsor

La prestigiosa empresa norteamericana dotará al conjunto 'telefónico' de sus avanzadas gafas de competición 100% Racetrap y de toda su línea Active Lifestyle fuera de la bici.

Movistar Team anuncia este martes su acuerdo de patrocinio con 100%. La prestigiosa marca de gafas de competición se convierte desde esta temporada 2020 en partner oficial de la escuadra telefónica.

A través de dicho acuerdo, Movistar Team contará con las nuevas gafas ultraligeras 100% Racetrap, un modelo diseñado para ofrecer una visión óptima y la mejor protección en las condiciones más difíciles. El diseño de las Racetrap incluye un avanzado escudo óptico esférico, que ofrece a los corredores una visualización más precisa de cualquier elemento durante la competición. Las Racetrap están disponibles con la configuración de lentes HiPER, propias de la marca y dotadas del más avanzado contraste, así como en opción de lente fotocromática.

Desde que creamos la marca 100%, nuestro objetivo siempre ha sido dotar a los deportistas más exigentes de las gafas más avanzadas disponibles en el mercado”, explica Ludo Boinnard, cofundador y CEO de 100%. “Movistar Team es uno de los equipos más prestigiosos del pelotón profesional, y para nosotros es un honor poder ofrecerles la que creemos es la visión más precisa y de mejor calidad que se puede disfrutar en este deporte”. 

Como partner oficial de gafas de competición tanto en carrera como en entrenamientos, 100% ofrecerá también a Movistar Team su amplia gama de gafas Active Lifestyle, con las que los miembros del equipo podrán disfrutar igualmente fuera de la bici de una visión cuidada y un estilo atractivo.

Para ganar una Gran Vuelta, o cualquier carrera profesional del máximo nivel, estar cubierto de arriba abajo con los mejores componentes te da la mayor confianza para afrontar ese esfuerzo”, señala Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team“La ligereza de esos materiales es importante para cualquier corredor, pero también lo es la imagen, y pienso que con 100% hemos encontrado ese buen equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros corredores unas gafas de lo más avanzadas técnicamente, y a la vez, realmente atractivas estéticamente».

Imagen portada (c): Baixauli Studio