Podoactiva se sube a la bici del Movistar Team
15 Enero 2020

Nuevo sponsor

La empresa oscense, líder en podología con su diseño y fabricación de plantillas personalizadas, se convierte en partner oficial del conjunto 'telefónico' para 2020.

Podoactiva correrá esta temporada con el Movistar Team. La compañía líder en podología y biomecánica se ha convertido en proveedor oficial del equipo azul después de la alianza firmada por las dos partes para este año 2020.

El acuerdo refuerza el peso de Podoactiva en el pelotón ciclista, donde acumula una dilatada experiencia trabajando con figuras inolvidables de la bicicleta como Miguel Indurain, Alberto Contador o Joaquim Rodríguez hasta convertirse en referente en la fabricación de plantillas personalizadas para ciclistas de élite. Ahora, la empresa oscense da un paso más y se sube a la bici del Movistar Team, uno de los mejores equipos del panorama nacional e internacional. La alianza permitirá que todos sus ciclistas dispongan de plantillas personalizadas con la tecnología innovadora y patentada de Podoactiva, así como de todos los tratamientos y servicios podológicos que puedan necesitar.

El director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo y ha señalado que “estamos muy contentos de unirnos al Movistar Team, un equipo líder al que esperamos ayudar a conseguir más éxitos con la aplicación de nuestra tecnología y servicios”.

Por su parte, Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team, ha destacado la calidad de los servicios de Podoactiva y su trayectoria vinculada al deporte, y se ha mostrado igual de satisfecho por la colaboración: “Nos permite seguir avanzando en innovación para que nuestros ciclistas tengan acceso a más información y a tratamientos exclusivos para optimizar su rendimiento y avanzar en la prevención de lesiones”.

Con este acuerdo, Podoactiva continúa avanzando en su apuesta por la excelencia, la vanguardia y el desarrollo tecnológico al servicio del deporte de elite. El Movistar Team es la única escuadra española con licencia UCI WorldTour de cara a la temporada 2020 que comienza la próxima semana. Además del ciclismo, la compañía aragonesa está presente en otros deportes como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el balonmano o el fútbol sala, entre otros, donde cuenta con un amplio historial trabajando con deportistas y equipos del máximo nivel.

Imágenes (c): Baixauli Studio