Movistar Team cuenta las horas para su debut 2020
18 Enero 2020

Galería fotográfica

La escuadra 'telefónica' entrena desde el pasado domingo en los alrededores de Adelaida, antes de su debut, el próximo día 19, con el critérium Schwalbe Classic previo al Tour Down Under.

Solo un día para que Movistar Team dé el pistoletazo de salida a su temporada 2020 con el Tour Down Under, primera carrera del circuito mundial UCI (martes 21 – domingo 26) que tendrá su anticipo en el habitual critérium Schwalbe Classic, este domingo 19, en Adelaida.

El plantel dirigido por José Luis Arrieta y compuesto por Juri Hollmann, Gabriel Cullaigh, Sergio Samitier, Jürgen Roelandts, Jorge Arcas, Edu Prades y Lluís Mas ha cubierto sin novedad el programa de entrenamientos previsto desde el pasado domingo, que incluyó, ayer viernes, el reconocimiento de la jornada reina de la carrera, con el doble ascenso a Willunga el domingo 26. Los azules gozaron de una visita de lujo, el pasado lunes, con la presencia en el entrenamiento del piloto Roberto Merhi.

La escuadra telefónica cubre, además, numerosos compromisos publicitarios estos días, con una visita a la tienda especial dispuesta por SRAM en Adelaida para la carrera, este pasado viernes, y un encuentro y salida en bici con amigos y clientes de Alé, el próximo lunes. La presentación de equipos de hoy sábado es el último anticipo de la primera competición para Movistar Team en 2020.

Imágenes: 1-5 + 8-10, BettiniPhoto; 6-7 + 11-final, Movistar Team