Movistar Team, listo para la Vuelta a San Juan 2020
26 Enero 2020

Presentación de equipos y rueda de prensa

La escuadra 'telefónica', que portará los primeros dorsales por su triunfo en 2019, participó del espectacular acto introductorio de la prueba y de la rueda de prensa de estrellas con el local Eduardo Sepúlveda.

Una ligera lluvia que acabó siendo chaparrón en los últimos instantes del acto bañó la presentación de equipos de la Vuelta a San Juan 2020, celebrada este sábado en el Teatro del Bicentenario de la capital de la provincia y en la que estuvo presente todo el Movistar Team junto a las otras 26 escuadras inscritas en la 38ª edición de la prueba argentina.

Carlos Betancur -que lucirá desde mañana domingo el dorsal 1 de la prueba-, Sebastián Mora, Iñigo Elosegui, Johan Jacobs y Nelson Oliveira acompañaron en el evento a un Eduardo Sepúlveda que participó, ayer viernes, de la rueda de prensa de estrellas de la carrera, el otro acto previo al arranque de la carrera.

Sepúlveda, en la rueda de prensa de la Vuelta a San Juan 2020. (c) Ilario Biondi / BettiniPhoto

Dos etapas planas, siempre con el peligro del viento y un acuciante calor, esperan a los Movistar Team para abrir la carrera en la propia San Juan (domingo 26) y en Pocito (lunes 27) antes de la crucial CRI de Punta Negra, el martes 28. Pueden encontrar más información en nuestra Guía de la Carrera.

Imagen portada (c): Ilario Biondi / BettiniPhoto