fbpx

Banesto 2000, elegido por los aficionados de Movistar Team como el maillot más bonito de nuestra historia

15 junio 2020
News' image‛Banesto 2000, elegido por los aficionados de Movistar Team como el maillot más bonito de nuestra historia’

Actividad en Twitter

El elegante diseño que cerró el siglo XX para Abarca Sports se impone por delante de las equipaciones de 2020 (finalista), 1983 y 2009 (semifinalistas).

Cerca de 12.000 votos emitidos en Twitter durante el último mes han elegido el maillot de Banesto en el año 2000 como el más bonito lucido por los equipos de Abarca Sports durante sus más de 40 años de historia.

El diseño, vestido por ciclistas como José María ‘Chava’ Jiménez, Alex Zülle o Chente García Acosta, se impuso este sábado y domongo en la final a la equipación Alé 2020 de Movistar Team. Ambas batieron en las semifinales, celebradas durante la pasada semana, al Reynolds 1983 y al Caisse d’Epagne (edición 2009) utilizado durante parte de la tercera década del equipo.

16 diseños fueron incluidos en un concurso, a modo de divertimento en Twitter en estas semanas previas al reinicio de la competición, en el que aparecieron también recuerdos históricos como el Nuevo Legarra, germen del Reynolds profesional en los años ‘70, o maillots coloridos como los de iBanesto, Illes Balears o la última época de Movistar Team.