Movistar Team afronta La Vuelta, su gran reto final de 2020
15 Octubre 2020

Última 'Grande' de la temporada

La escuadra 'telefónica' acude a Irún, salida de la gran ronda española (20 octubre - 8 noviembre), con un equipo casi idéntico al que subió al podio del Tour en París; Mas, Valverde y Soler, al frente.

GUÍA LA VUELTA 2020 | Toda la info y datos de interés

Tras tres meses de frenética actividad después del reinicio de la campaña 2020 en julio, Movistar Team pondrá fin a su cuadragésimo primera temporada en la elite con La Vuelta ciclista a España, que arranca el próximo martes 20 en Irún y concluirá el domingo 8 de noviembre en Madrid.

La escuadra de Eusebio Unzué, dirigida en la gran ronda nacional por José Luis Arrieta, Patxi Vila y Pablo Lastras, formará en tierras guizpucoanas con los españoles Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler, Carlos Verona, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Jorge Arcas, que conforman, junto al luso Nelson Oliveira, una alineación plenamente ibérica.

Valverde, siete veces podio -2º en 2019- y vencedor en 2009; Mas, 2º en 2018; y Soler, top-ten en la última edición, contarán así a su alrededor con un bloque de plenas garantías y prácticamente idéntico al que subió al podio final del Tour de Francia en París -con el único cambio de Arcas por Cataldo, presente en el Giro-.