El Diario AS reconoce la trayectoria de Movistar Team
04 Diciembre 2020

Premios AS 2020

Eusebio Unzué y Pablo Lastras recibieron este jueves, en el Teatro Real de Madrid, el galardón 'Espíritu de Equipo' por sus más de cuatro décadas en la elite, diez años ya junto a Telefonica.

En un año tan complicado por muchas circunstancias, Movistar Team vio reconocido su trabajo al ser galardonado ayer jueves en Madrid con el Premio AS 2020 al Espíritu de Equipo, en una ceremonia celebrada en el céntrico Teatro Real.

Lastras y Unzué, junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Eusebio Unzué y Pablo Lastras recogieron el premio en el marco de una gala celebrada bajo las más estrictas medidas de seguridad y en la que también participaron grandes referentes del deporte de nuestro país e igualmente galardonados, como Rafa Nadal, Iker Casillas, La Vuelta, Carlos Sainz o Joan Mir, entre muchos otros.

Unzué y Lastras, durante la recogida del galardón.

«Me gustaría compartirlo con el resto de equipos del ciclismo y organizadores, que gracias al rigor y los protocolos establecidos hemos sido capaces de terminar una temporada que se puso difícil«, fueron las palabras más significativas de Unzué durante su discurso.