Movistar Team disfruta sus primeros días en Almería

10 enero 2021
News' image‛Movistar Team disfruta sus primeros días en Almería’

Arranca la concentración 2021

La escuadra ‘telefónica’ comienza a trabajar en grupos reducidos, por prevención sanitaria, y espera en los próximos días la llegada de los miembros restantes afectados por el temporal de nieve en la Península.

Con una decena de miembros aún por llegar a tierras andaluzas -los colombianos López, Rubio, Alba y Patiño; Leah Thomas, Gregor Mühlberger; y los españoles Iñigo Elosegui y Alicia González-, instalados en Madrid tras el temporal de nieve que afectó especialmente a una capital donde todos ellos hacían escala, Movistar Team inició este sábado su concentración invernal 2021 en el almeriense Cabo de Gata.

El conjunto que preside Eusebio Unzué entrena durante estos primeros días de ‘stage’ en grupos reducidos, con el objetivo de prevenir y salvaguardar la salud de todos sus integrantes, que llegaron a Almería tras recibir sus negativos en PCR. Las imágenes de esta galería, producidas por Photo Gomez Sport, corresponden a uno de los cuatro grupos, el encabezado por Alejandro Valverde y Enric Mas.

Imagen nº 1
Imagen nº 2
Imagen nº 3
Imagen nº 4
Imagen nº 5
Imagen nº 6
Imagen nº 7
Imagen nº 8
Imagen nº 9
Imagen nº 10
Imagen nº 11
Imagen nº 12