Movistar Team 2021 se presenta el jueves 21 de enero
18 Enero 2021

Formato plenamente digital; se emite en #Vamos y YouTube

La undécima edición del acto de lanzamiento de la temporada junto a Telefónica tendrá lugar mediante conexiones con las instalaciones madrileñas de la compañía y con la concentración de Almería.

La 42ª temporada de Movistar Team en la elite del ciclismo, undécima bajo el patrocinio principal de Telefónica, tendrá este jueves 21 una presentación muy especial y diferente debido a las circunstancias actuales. El acto de lanzamiento de la nueva campaña tendrá lugar de manera exclusivamente digital, con dos puntos de referencia: las instalaciones de la compañía en Madrid y la concentración que hasta ese mismo día tendrá lugar en el almeriense Cabo de Gata.

La presentación servirá, además de para dar a conocer al gran público las nuevas caras del proyecto de Abarca Sports para 2021, como lanzamiento para interesantes novedades dentro y fuera de lo deportivo y también para realizar numerosos reconocimientos. El evento, que será emitido en vivo (10am España, 5am Puerto Rico, 4am Colombia) por #Vamos (dial 8 de Movistar+) y a través de YouTube, será ofrecido a los fans del equipo en una modalidad que será anunciada en los próximos días.

Imagen portada (c): Photo Gomez Sport