Clinica Baviera cuidará de la salud visual de Movistar Team
02 Febrero 2021

Participa como proveedor

Durante 2021, la compañía oftalmológica será la encargada de atender todas las cuestiones relacionadas con la salud ocular de los más de 90 integrantes de la escuadra 'telefónica'

Clínica Baviera y Movistar Team han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que la compañía oftalmológica se convierte en el proveedor oficial para cuidar de la salud visual de los más de 90 miembros que configuran el equipo ciclista durante 2021.

Gracias a esta alianza, los corredores y el cuadro técnico ya han disfrutado de una primera revisión, que fue llevada a cabo por especialistas de la compañía con la aparatología más innovadora. Este chequeo se realizó en la concentración de inicio de año del Movistar Team, donde además de planificar los objetivos para el equipo en la presente temporada, reservaron un espacio en las agendas de todos los integrantes para comprobar el estado de su salud ocular. 

Un fuerte compromiso con el deporte y la salud visual de los deportistas 

Como compañía con una base sólida en materia de RSC, son muchas las acciones que Clínica Baviera ha desarrollado en el ámbito deportivo. Por un lado, ha mejorado la calidad visual de deportistas de primer nivel como el patinador Javier Fernández o la medallista olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual. Pero también ha sido un punto de apoyo para la puesta en marcha de importantes eventos deportivos como la Maratón de Castellón, la Media Maratón de Cambrills, los 10K de Valencia, la Zurich Marató de Barcelona, la Carrera de la Diabetes de Valladolid o la VII Carrera y Caminata Popular por la Diabetes de Madrid.  

Sobre Clínica Baviera:

Clínica Baviera es una institución oftalmológica que fue fundada hace más de 25 años por el Dr. Julio Baviera. Su equipo médico, formado por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Glaucoma, de Córnea, de Cirugía Plástica Ocular y de Neuroftalmología) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.