El Movistar eTeam inaugura sus perfiles sociales oficiales
09 Marzo 2021

Cuentas en Instagram y Twitter

La escuadra 'telefónica' anunciará la próxima semana sus primeros ocho nombres, elegidos a través del Movistar Team Challenge junto a Zwift y GCN; a ellos se unirán dos integrantes hispanos, con la colaboración de PETA-Z.

MOVISTAR eTEAM EN REDES > Instagram | Twitter

A pocos días de oficializar, tras la disputa de las Finals del Movistar Team Challenge, ocho de los diez nombres que conformarán su primera plantilla de ciclismo virtual, el Movistar eTeam ha lanzado sus perfiles en las redes sociales Instagram (movistar_eteam) y Twitter (@Movistar_eTeam).

A través de dichas cuentas, el nuevo conjunto de esports y ciclismo virtual de la escuadra telefónica difundirá sus resultados en la Premier Division de la Zwift Racing League, anunciará sus Social Rides, diversas colaboraciones con Movistar Team y PETA-Z (apoyo fundamental en la comunidad hispana y responsable de la selección de los dos nombres restantes), concursos para seguidores, info sobre sus sponsors y mucho más contenido.

El Movistar eTeam aumenta así su alcance como el primer equipo de la categoría fundado por una organización con estructuras del UCI WorldTour / Women’s WorldTour. Un paso adelante para llevar a nuestro deporte a nuevas audiencias.