Deporvillage lanza la nueva tienda oficial de Movistar Team

26 abril 2021
News' image‛Deporvillage lanza la nueva tienda oficial de Movistar Team’

Estrenamos Movistar Team Shop

La empresa líder de comercio electrónico deportivo en nuestro país ofrece la plataforma de venta de productos del único conjunto WorldTour de nuestro país, que gestionará al menos durante las próximas tres temporadas.

NUEVA TIENDA OFICIAL MOVISTAR TEAM | Link aquí | CÓDIGO DESCUENTO DE LANZAMIENTO 5%: MVT5

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado un acuerdo con el equipo profesional Movistar Team para integrar su tienda oficial en la plataforma durante las próximas tres temporadas. Se trata de una alianza estratégica que refuerza el posicionamiento de la compañía española como uno de los portales de referencia internacional en el sector del ciclismo.

La tienda oficial del Movistar Team estará integrada dentro del dominio Deporvillage.com hasta diciembre de 2023, con un catálogo de más de 100 artículos del equipo. Esta alianza comercial es para Deporvillage un gran paso dentro de su estrategia de expansión internacional, además de un importante refuerzo en su posición como la tienda online de referencia para el ciclismo. “Este partnership con uno de los principales equipos UCI WorldTour es un paso importante para Deporvillage en nuestro objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados europeos al ciclismo”, explica Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage.

Fabricados por primeras marcas, se podrán adquirir las equipaciones masculina y femenina de ALÉ; zapatillas y sillines Fizik; cascos ABUS; la ropa lifestyle de Le Coq Sportif; las gafas 100%; los bidones y rodillos Elite, además de la totalidad de los productos bajo la licencia Movistar Team que utilizan los corredores profesionales del equipo, desde las prendas textiles y complementos como mochilas, productos de compresión, electrónica y el resto de accesorios. La integración supone, además, que todos los productos se podrán adquirir bajo las ventajosas condiciones de venta que ofrece Deporvillage, como son entrega en 24h, pago a plazos y un plazo de un año para devolución o cambios.

El acuerdo con Movistar Team es también para Deporvillage un nuevo avance para consolidar una posición destacada en el ámbito del ciclismo profesional, camino que comenzó hace ya más de tres años con su patrocinio de algunas de las competiciones más importantes, como son el Tour de Francia o La Vuelta a España.

La tienda oficial está activa desde hoy y, para celebrarlo, Deporvillage ha lanzado un código de descuento del 5%, MVT5, para los productos del Movistar Team que se compren durante el día de hoy.

http://www.deporvillage.com/movistar-team 

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda on line española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 70.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.