«El Día Menos Pensado» estrena su 2ª temporada en Netflix y Movistar+
28 Mayo 2021

Una de las series más aclamadas del deporte mundial

#Vamos -desde este domingo 30- y Netflix -ya disponible desde el viernes 28- ofrecen de nuevo una mirada única al interior del Movistar Team en las Grandes Vueltas de 2020.

TRAILER | El Día Menos Pensado – Temporada 2 · NETFLIX | Disponibles la T1 y T2

Los aficionados al mundo del deporte y televidentes de todo el mundo pueden disfrutar, desde este fin de semana, de la segunda temporada de ‘El Día Menos Pensado’, la serie producida por TBS y dirigida por José Larraza y Marc Pons en torno al Movistar Team, el equipo más longevo y exitoso del pelotón ciclista.

La T2 de ‘El Día Menos Pensado’ está disponible a nivel global en Netflix desde este viernes 28 de mayo, y tendrá un pase semanal, cada domingo por la noche desde el 30 de mayo y hasta principios de julio -así como acceso bajo demanda, en la modalidad ‘Últimos 7 Días’-, en #Vamos, el canal de deportes exclusivo para los usuarios de Movistar+. Dicha plataforma ha venido recuperando estos días, a razón de capítulo por jornada, los episodios de la T1 del documental.

Seis capítulos, alrededor de la media hora de duración cada uno, vuelven a componer una pieza única por su enorme valor documental, convertida desde su lanzamiento el pasado año en una de las ventanas más abiertas al interior de un equipo deportivo profesional.

Grabada entre agosto de 2020 y enero de 2021, ‘El Día Menos Pensado’ cubre el reinicio de la competición tras los momentos más duros de la pandemia, centrándose una vez más -pero no solo- en las Grandes Vueltas: el Tour, el Giro y La Vuelta -éstas, disputadas de manera simultánea-. Una campaña complicada para los azules, por el cambio de ciclo y reconstrucción de una estructura con más de cuatro décadas ininterrumpidas de existencia.

Alejandro Valverde, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Max Sciandri, Carlos Verona, Eusebio Unzué, Marc Soler, José Luis Arrieta, Chente García Acosta o Pablo Lastras vuelven a ser grandes protagonistas de una serie a la que se incorporan nuevos caracteres como Patxi Vila o Enric Mas, que comenzaron su andadura con Movistar Team en 2020. En la serie hay también un guiño al equipo femenino, que ocupa parte de uno de los capítulos.