Movistar Team, muy protagonista en Sea Otter Europe (24-25 septiembre)
20 Septiembre 2021

Este fin de semana en Girona

Verona, Rojas, Lluís Mas y dos corredoras del eTeam, Ana Dillana e Imogen Cotter, acompañarán a los visitantes del 'bike show' con pruebas de bicis 'gravel' eléctricas, firma de autógrafos y dos grandes eventos: la CANYON Pirinexus Challenge y la Gran Fondo World Virtual Series.

Con motivo del gran ‘bike show’ Sea Otter Europe, uno de los eventos más significativos sobre el mundo de la bici a nivel europeo post-pandemia, Movistar Team apoyará a tres de sus principales sponsors -Canyon, ABUS y Garmin- y se encontrará con el público más adepto de la bici los próximos 24 y 25 de septiembre en Girona.

Además de firmas de autógrafos, entrevistas y varias pruebas de E-Gravel Bikes junto a Canyon, el sábado 25 ofrecerá dos importantes citas con presencia de miembros de la escuadra telefónica. A primerísima hora de la mañana (06.00h), la irlandesa Imogen Cotter, una de las cinco corredoras del Movistar eTeam, tomará la salida en el Canyon Pirinexus Challenge, ruta de 340 km -a cubrir en un máximo de 18 horas- en la que la ciclista azul participará a lomos de su Canyon Grail, el último arma gravel de la firma alemana.

Más tarde, a las 13.30h, José Joaquín Rojas y la también ciclista del eTeam Ana Dillana participarán en la cita prólogo de las Gran Fondo World Virtual Series, encuentro de ciclismo virtual cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar en el Pavelló Fontajau de la capital gerundense y al que todos pueden apuntarse.

Carlos Verona -que hará acto de presencia todavía en recuperación de sus lesiones de La Vuelta- y Lluís Mas -recién llegado de los Mundiales de Flandes, en los que participará en el relevo mixto- también representarán a Movistar Team en Sea Otter Europe.