La Passione presenta la equipación 2022 de Movistar Team
15 Diciembre 2021

Nueva vestimenta para la próxima campaña

Las grandes estrellas de los equipos masculino y femenino de la estructura 'telefónica' ya lucen el maillot que vestirán a partir de enero en su 43ª temporada en la elite.

A pocas semanas de iniciar oficialmente su andadura juntos, La Passione y Movistar Team han desvelado este miércoles la equipación que la escuadra patrocinada por Telefónica vestirá en la temporada 2022. Un vídeo protagonizado por seis de las principales figuras azules -Annemiek van Vleuten, Emma Norsgaard, Sara Martín, Alejandro Valverde, Enric Mas y Matteo Jorgenson- ha servido para desvelar el nuevo diseño del maillot y culotte que vestirá el conjunto español a partir del año que viene.

Adaptado a la nueva imagen corporativa de Telefónica, presentada hace unos meses, la ropa de competición de Movistar Team recupera en su parte superior el color azul oscuro empleado durante buena parte de su etapa con el apoyo de la compañía (2011 a 2017). Una, como siempre, destacada ‘M’, en azul claro, gobierna un diseño en el que vuelve a lucir el logo de Telefónica Tech, en los laterales y en el hombro de un maillot con un corte novedoso para el equipo, con un cuello más ajustado. El otro gran detalle lo conforman las rayas transversales, también en color claro, que cubren buena parte del maillot y realzan el dinamismo de la nueva ropa.

Además de los conjuntos masculino y femenino -cuyo debut está previsto en la Challenge de Mallorca, en el caso de los chicos, a partir del 26 de enero; y en la Vuelta CV Féminas, para las chicas, el 6 de febrero-, La Passione también vestirá al Movistar eTeam, conjunto de esports y ciclismo virtual de la estructura telefónica, tanto en la vida real como en Zwift, donde el arranque de la ‘season’ invernal de la Zwift Racing League 2021-22 está previsto para mediados de enero.

Los detalles sobre la comercialización de la nueva equipación de La Passione se anunciarán pronto.