Movistar Team inicia su 2022 en Almería
10 enero 2022

'Stage' de pretemporada justo antes del debut oficial

La escuadra 'telefónica', que cita a la totalidad de sus equipos femenino, masculino y de esports, entrenará y cubrirá todo tipo de actividades en tierras andaluzas hasta el próximo día 23.

Concluidas las fiestas navideñas y a poco más de quince días de que su conjunto masculino eche a rodar, el próximo 26 de enero en la Challenge de Mallorca -el eTeam arranca su año 2022 precisamente hoy lunes-, Movistar Team desplaza mañana martes todos sus efectivos -incluidos los 53 corredores del cuadro femenino, masculino y de ciclismo virtual- a la localidad almeriense de Vera.

Los azules cubrirán, desde el miércoles 12 y hasta el próximo domingo 23, doce jornadas de entrenamiento con las que terminarán de preparar su 43ª temporada en la elite. Con anterioridad a su viaje, todos los integrantes de la escuadra telefónica habrán pasado los preceptivos tests, con los que salvaguardar la integridad sanitaria del grupo.

Los participantes en la Challenge se desplazarán directamente desde Almería hacia la prueba balear, mientras que el conjunto femenino de Movistar Team tiene previsto debutar en la Vuelta CV Féminas, el próximo domingo 6 de febrero.