Punto y final a un satisfactorio Mallorca; Cortina, 15º en Palma
30 Enero 2022

Challenge Mallorca

El joven belga De Lie (LTS) se lleva un Trofeo Playa de Palma - Palma donde la escuadra 'telefónica' trabajó duro en el tramo final pero no tuvo opciones en el sprint.

Con una victoria, la lograda el pasado sábado por Valverde en Andratx, y presencia constante en los podios de la 31ª Challenge Mallorca se despide Movistar Team de una prueba balear en la que el jovencísimo (19 años) neoprofesional belga Arnaud de Lie (LTS) se llevó hoy domingo el inevitable sprint masivo de cierre en el Paseo Marítimo de Palma.

Will Barta y Oier Lazkano, este domingo en Mallorca. (c) Photo Gomez Sport / Sprint Cycling Agency

Jornada de trabajo sin premio para los telefónicos, que con los Lluís Mas, Hollmann, Barta, Lazkano, Serrano o Torres se dedicaron a cubrir a un Iván García Cortina que no pudo encontrar su hueco en el embalaje. 15º puesto para el gijonés en una prueba tras la que Mas subió al podio como el más Combativo.

La llegada en Palma. (c) Photo Gomez Sport / Sprint Cycling Agency

La escuadra azul cruza ahora de vuelta a la costa para disputar, a partir del miércoles, la Volta a la Comunitat Valenciana, con Valverde y Mas en el siete que se confirmará este lunes.

Lluís Mas, en el podio. (c) Photo Gomez Sport / Sprint Cycling Agency