Llega El Día Menos Pensado, Temporada 3: todos los detalles
28 Marzo 2022

Se estrena en #Vamos por Movistar Plus+

Una temporada más, Movistar Plus+ recoge en sus pantallas los éxitos, decepciones e intimidades de Movistar Team, con La Vuelta y el equipo femenino como grandes protagonistas.

Movistar Plus+ estrena el lunes 28 de marzo los cuatro capítulos de la tercera temporada de ‘El día menos pensado’. #Vamos por M+ (dial 8) ofrecerá esta maratón ciclista a partir de las 22.00h. Casi tres horas de puro ciclismo y de imágenes inéditas del día a día de uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo.

A las 21.30h. en #Vamos por Movistar Plus+, Mónica Marchante, Joseba Larrañaga y Perico Delgado presentarán ‘Noticias #Vamos. Especial El día menos pensado’ un programa previo a la emisión de la nueva temporada y que contará con los testimonios de gran parte del Movistar Team como Eusebio Unzué, Alejandro Valverde o Chente García Acosta.

La tercera temporada de ‘El día menos pensado’ no dejará indiferente a nadie. Cuatro capítulos que abordan las interioridades del Movistar Team durante La Vuelta 2021. Seremos testigos de la participación del equipo femenino en la carrera más dura del mundo, la París-Roubaix, y descubriremos a Emma Norsgaard y a Annemiek van Vleuten, la mejor ciclista del mundo.

Nombres propios como los de Marc SolerMiguel Ángel LópezEnric Mas o Alejandro Valverde emergen para contar y tratar de explicar lo que sucedió en la ronda española y que tanto revuelo causó. 

EPISODIO 1
Tras una discreta actuación en el Giro y en el Tour, La Vuelta es el principal objetivo del año para el Movistar Team. Tras la retirada de Valverde, el equipo sufrirá una ruptura interna entre Mas y López que lo cambiará todo. Por otro lado, descubriremos a Van Vleuten, la mejor ciclista del mundo capaz de conseguir lo nunca antes conseguido.

EPISODIO 2
Enric Mas y Miguel Ángel López intentan todo lo posible por conseguir el liderato de La Vuelta; pero encuentran en Primoz Roglic a un rival muy duro de batir. Además, descubriremos cómo fueron las retiradas de Marc Soler, tanto en el Giro, como en el Tour y los motivos que llevaron al ciclista a abandonar al equipo.

EPISODIO 3
Por primera vez en la historia, seremos testigos de la participación del equipo femenino en la carrera más dura del mundo, la París Roubaix. En La Vuelta, un lejano ataque de Roglic termina con las aspiraciones del Movistar Team. Llegan las críticas, pero el equipo se levanta consiguiendo la victoria en la etapa reina.

EPISODIO 4
Cuando todo parece indicar que Movistar Team terminará con dos ciclistas en el podio final de La Vuelta, todo se desmorona. A falta de una etapa para el final, Miguel Ángel López decide retirarse de La Vuelta durante la carrera, ante la incredulidad de sus compañeros. Por su parte, Enric Mas se afianza como un líder sólido para luchar por todo en el futuro.