Movistar Team dedica su maillot de La Vuelta 2022 a Alejandro Valverde
18 agosto 2022

¡#GraciasBala!

La escuadra 'telefónica' pasa por primera vez al blanco en su equipación y cambia las rayas de su característico diseño por los éxitos del campeonísimo murciano, cuya firma lucirá a la espalda de los ocho corredores.

Nadie lo merece más que él. En un gesto único en sus 12 años con Telefónica como patrocinador principal, Movistar Team modificará por completo su maillot para una Gran Vuelta por etapas y dedicará el diseño que lucirá desde este viernes en la 77ª edición de La Vuelta a decir #GraciasBala a Alejandro Valverde, su ciclista más importante durante casi dos décadas.

Manteniendo la composición habitual pero transformando su azul oscuro de fondo habitual en blanco, el diseño de La Passione convertirá las rayas horizontales que distinguen la prenda en una colección de los éxitos más importantes del ‘Bala’. La rúbrica del excampeón mundial lucirá en la parte de arriba del diseño trasero.

El nuevo maillot, que se estrenará esta misma tarde en la presentación de equipos, será lucido por Movistar Team durante toda La Vuelta, despedida y homenaje en las carreteras españolas al ciclista más polivalente, y uno de los más carismáticos, que ha conocido nuestro país.