BLUB LUBE y Movistar Team unen sus fuerzas para 2023
02 Enero 2023

Nuevo patrocinio

La marca española de lubricantes y productos de limpieza para bicicletas BLUB LUBE, se encargará de proveer sus productos de mantenimiento y limpieza al Movistar Team en su próxima temporada 2023.

Este nuevo año, el 44o de trayectoria del equipo con más historia del ciclismo internacional, llega con muchísimas novedades en el seno del Movistar Team. Desde el adiós de “El Bala”, Alejandro Valverde, hasta la consolidación y crecimiento de la estructura del equipo de féminas o sustanciales cambios entre sus partners principales. Dentro de estas novedades, aparece una nueva marca, BLUB LUBE, marca española de productos de mantenimiento y limpieza que con tan solo 3 años de vida consigue cerrar
un acuerdo ante un gran equipo de élite.

Un equipo joven que impulsa a la marca a convertirse en referencia dentro de su categoría. Su gama de productos cuenta con 6 lubricantes de goteo, destacando a su producto estrella GRAPH LUBE o CERAMIC LUBE. Pero no solo son lubricantes, también cuentan con productos de limpieza como desgrasante ecológico, jabón, limpiador de frenos, limpieza para componentes eléctricos o incluso grasa de litio para rodamientos. A pesar de tener una amplia gama de productos, en 2023 ya nos adelantan que lanzarán nuevas fórmulas y nuevos productos. Su filosofía de marca consiste en no parar de innovar, adelantarse a los cambios, mejoras y proteger toda la bicicleta con BLUB. Esto les ha permitido llegar a grandes equipos como el Movistar Team.

Tanto la marca como el equipo han publicado en redes este 2 de enero un video que da inicio a su colaboración. Contenido fresco, diferente y divertido que no dejaremos de ver este próximo 2023.