Movistar Plus+ presenta la nueva temporada de ‘El Día Menos Pensado’ en la Flagship de Telefónica en Madrid
15 Marzo 2023

Se estrena el lunes 27 de marzo

La cuarta entrega de la serie más alabada y reconocida sobre el ciclismo profesional tuvo su preestreno este miércoles en un acto con Valverde, Unzué, los directores de la serie y destacadas figuras.

Este miércoles se ha presentado la cuarta entrega de ‘El Día Menos Pensado’ en la Flagship de Telefónica, en la madrileña Gran Vía. El evento, coordinado por Mónica Marchante, experta en ciclismo de Movistar Plus+, ha contado con la presencia de Alejandro Valverde (exciclista del Movistar Team), Eusebio Unzué (Manager general de Movistar Team), Marc Pons (Director de ‘El día menos pensado’), José Larraza (Gerente de Contenidos de TBS) y Rafael Fernández de Alarcón (Director de Marketing Global de Telefónica).

El lunes 27 de marzo a las 21:30h, #Vamos por Movistar Plus+ ofrecerá un programa especial presentado por Mónica Marchante y Joseba Larrañaga, que contará con los mejores invitados del Movistar Team. A las 22:00h, después de este espacio, se emitirán en exclusiva y de forma consecutiva, los cuatro episodios de la última temporada de ‘El Día Menos Pensado’.

Vamos por M+ está disponible, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite.

SINOPSIS

EPISODIO 1 | UN AÑO ÚNICO

Tras una larga y exitosa carrera, Alejandro Valverde vive su última temporada en el Movistar Team. Un año muy importante para el equipo ya que existe el riesgo de descender del UCI WorldTour, la máxima categoría del ciclismo mundial. Pese a las victorias y buenas actuaciones de Valverde al inicio de temporada luchando codo a codo con los mejores, el Tour de Francia es un fracaso. Enric Mas sufre problemas en los descensos y se retira enfermo antes de hora, dejando al equipo al borde del descenso. Por otro lado, el equipo femenino sufre un revés al inicio del Tour femenino ya que Annemiek Van Vleuten pierde tiempo en las primeras etapas.

EPISODIO 2 | ‘VIVE LE TOUR’

Tras ganar el Giro de Italia, Annemiek Van Vleuten agranda su leyenda conquistando el Tour de Francia tras una épica remontada. Por otro lado, empieza La Vuelta a España, el gran objetivo del año y donde el equipo se juega la vida. La necesidad de conseguir puntos para no descender aumenta la presión. Los problemas sufridos por Enric Mas durante el Tour hacen que el equipo llegue con dudas sobre el rendimiento de su líder, aunque pronto quedarán disipadas. Además, es la última Vuelta de Alejandro Valverde y la vivirá de una manera especial

EPISODIO 3 | EL RENACER

Las primeras etapas de La Vuelta demuestran que Enric Mas ha superado sus problemas con el descenso y que aspira a todo en la clasificación general. Por primera vez supera a Roglic y pone a Evenepoel contra las cuerdas. Alejandro Valverde recibe homenajes cada día y el cariño del público es innegable, pero el murciano no termina de sentirse bien. Mientras tanto, el equipo logra importantes victorias en otras carreras que mejoran la situación del Movistar Team de cara a la salvación.

EPISODIO 4 | LEYENDA VALVERDE

El final de temporada del Movistar Team es excelente. Annemiek Van Vleuten gana La Vuelta a España femenina y el Mundial de una manera épica, una actuación digna de la mejor ciclista de la historia. Además, Enric Mas queda segundo de La Vuelta, recupera el apoyo del público y consolida la salvación del equipo. Tras dos décadas de éxitos, Valverde vive su último día como ciclista en la clásica de Lombardía en la que Mas queda segundo. Se retira una leyenda, pero ya hay un heredero.