Movistar Team y Niños contra el Cáncer: una cadena solidaria en forma de bicicleta
16 Marzo 2023

Acto benéfico en Madrid

La acción de investigación y lucha contra el cáncer infantil recibe 6900€ a través de la donación de una bici de Abarca Sports.

Niños contra el Cáncer ha recibido hoy jueves un donativo de 6900€ obtenidos por la subasta de una bicicleta de Movistar Team.

El equipo ciclista, gestionado por la sociedad Abarca Sports, había regalado esta pieza exclusiva a Niños contra el Cáncer para el sorteo en su gala del pasado mes de noviembre. En lo que desde entonces se ha convertido en una admirable cadena de solidaridad, los representantes de la mesa ganadora de la bicicleta –Bestax Abogados y Asesores Tributarios- decidieron donar de nuevo el premio para su subasta benéfica.  

Juan Pajuelo, ganador de la subasta, ha entregado el donativo en un acto celebrado esta mañana en la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra (CUN). El acto ha contado también con la participación de Igor Alonso, socio director de Bestax; Eusebio Unzué, mánager general de Movistar Team y principal dirigente de la sociedad Abarca Sports; y Esperanza Lozano, directora de la CUN en Madrid. 

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa ha agradecido “este gran regalo para Niños contra el Cáncer. Movistar Team siempre apoya nuestro proyecto, pero la ayuda de Juan Pajuelo y de Bestax ha duplicado esta generosidad. El compromiso de ambos revertirá de manera aún más positiva en la investigación y tratamientos del cáncer infantil”.