Movistar Team, listo para La Vuelta masculina 2023
21 Agosto 2023

Arranca el sábado 26 desde Barcelona

Enric Mas, 2º en la pasada edición de la gran ronda española, capitanea las opciones del conjunto 'telefónico' en su 44ª aparición consecutiva en la prueba.

GUÍA LA VUELTA 2023 | Toda la info sobre Movistar Team y la carrera

Es el último gran objetivo de la temporada y Movistar Team acude, como cada año, con la responsabilidad de ser protagonistas. La Vuelta masculina 2023 parte este sábado 26 desde tierras catalanas y el conjunto telefónico ha definido los ocho nombres con los que tomará la salida en la crono por equipos de apertura en Barcelona.

Enric Mas, 2º en la edición 2022, regresa a la competición tras su lesión en el Tour y será la punta de lanza de un bloque con la presencia del campeón de España, Oier Lazkano. Completan el grupo el colombiano Einer Rubio, los portugueses Nelson Oliveira y Ruben Guerreiro y los españoles Iván García Cortina, Jorge Arcas y Carlos Verona.

Los diez finales en alto -algunos tan reconocibles como Tourmalet (viernes 8) o L’Angliru (miércoles 13)- y la CRI de 26 km, al décimo día (martes 5), en Valladolid, marcarán La Vuelta en la -nada menos que- 44ª participación consecutiva de Abarca Sports, 13ª bajo el patrocinio principal de Telefónica.


  • Recuerda, que si eres socio del Movistar Team Cycling Club aún estás a tiempo de participar en el último sorteo que hay en vigor y presenciar la salida de la etapa definitiva de La Vuelta 23´ desde el palco VIP: Etapa 21 Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) > Paisaje de la Luz

Participar

  • Si todavía no eres socio del Movistar Team Cycling Club, puedes hacerte socio ahora y disfrutar durante todo un año de ventajas y descuentos exclusivos. 

Hazte socio