El equipo ciclista Cafés Baqué y Movistar Team unen sus caminos
27 Octubre 2023

Respaldo a sus estructuras juveniles

La estructura 'azul' apoyará a los equipos junior masculino y femenino de Cafés Baqué, contando además con la implicación de varios de sus patrocinadores

Fiel al compromiso, representado durante casi medio siglo de existencia, de apoyar al ciclismo local y de base, Movistar Team respaldará desde la temporada 2024 el trabajo de Elkar Kirolak, escuela unida a Cafés Baqué, un histórico equipo con más de cuarenta años de recorrido -fundado en 1978-.

Movistar Team ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el que la prestigiosa estructura vizcaína de formación contará con el apoyo de Abarca Sports en sus conjuntos juveniles masculino y femenino.

Los equipos de Cafés Baqué utilizarán, entre otros sponsors de Movistar Team, Canyon como bicicleta oficial y 226ERS en nutrición. La M de Movistar, principal patrocinador de Abarca, aparecerá también en la ropa oficial de ambas plantillas.

Movistar Team se vincula así a una enseña mítica del ciclismo en nuestro país, Cafés Baqué, presente en el pelotón amateur y profesional durante cuatro décadas y que ahora da el paso al escalón juvenil. Las dos estructuras más longevas del ciclismo español, aficionado y ‘pro’, se unen para colaborar de cara al futuro en la detección y fomento del talento ciclista del país.