Movistar Team, Gobik y Telefónica presentan su equipación 2024
21 Diciembre 2023

'Restyling' del kit 'azul'

Todos los equipos de la escuadra patrocinada por Telefónica -masculino, femenino, gravel y esports- vestirán un nuevo maillot para la próxima temporada.

Todas las fotografías: Cxcling Creative Agency

Movistar Team ha presentado este jueves su nueva equipación para el año 2024. El nuevo maillot realizado por Gobik destaca por el efecto de luces que se entremezcla de forma asimétrica con el reconocido color azul del conjunto telefónico. Un restyling del diseño precedente, que se actualiza con este modelo que asemeja a las redes y la fibra óptica, en un año 2024 tan especial para Telefónica, donde celebrará su centenario, que también quedará reflejado en la equipación con el logotipo conmemorativo.

La marca española Gobik ha elaborado una prenda con tejidos técnicos avanzados que ofrecen transpirabilidad, ajuste aerodinámico y comodidad para afrontar largas horas encima de la bicicleta. La nueva piel de Movistar Team se ha centrado en la mejora del rendimiento técnico de las prendas y la sostenibilidad de los tejidos empleados para su confección. 

Un nuevo maillot para la temporada 2024 que presenta actualizaciones estéticas, pero que mantiene los colores y diseño que forman parte de la identidad visual del equipo y que seguirá siendo fácilmente reconocible por todos los aficionados.