Movistar Team 2020 se presenta el 19 de diciembre
05 Diciembre 2019

Acto en Distrito Telefónica (Madrid)

La escuadra 'telefónica' abrirá su nueva era, con más de una docena de incorporaciones, con su tradicional evento en la sede madrileña de Telefónica, en el que se conmemorarán diez años de patrocinio principal de la compañía a la estructura de Abarca Sports.

Movistar Team ya tiene fecha para la celebración de su presentación 2020, la décima bajo el patrocinio principal de Telefónica y que tendrá lugar, como todos los años desde 2011, en el Auditorio de la sede central de la compañía en Madrid, el jueves 19 de diciembre a las 11.00h.

Los equipos femenino y masculino de la escuadra azul, que estrenará en el evento su nueva equipación de Alé, contarán con la presencia de sus nuevas caras para la próxima campaña, 12 de ellas ya confirmadas en el plantel de chicos más tres incorporaciones entre las féminas.

El acto servirá como arranque de un 2020 que, para los hombres, comenzará el 19 de enero con el critérium previo al australiano Tour Down Under, que abrirá como cada año el WorldTour masculino. Las mujeres, aún pendientes de la confirmación de su licencia de la máxima categoría, tienen previsto iniciar la temporada el 9 de febrero en la Vuelta CV Féminas, en Valencia.