Movistar Team recorre la Serra de Tramuntana
29 Enero 2019

Training Camp en Rafa Nadal Sports Centre

La expedición 'azul' al completo para la Challenge de Mallorca cubre 140 km en su entrenamiento más intenso de cara a la primera prueba del calendario español, que comienza el jueves.

En su segundo día completo en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor (Mallorca), Movistar Team se adentró en el recorrido que caracterizará los trofeos segundo y tercero de la Challenge de este fin de semana.

La escuadra telefónica, con sus diez convocados para la carrera -Valverde, Landa, Rojas, Roelandts, Verona, Mas, Bennati, Erviti, Oliveira y Pedrero-, recorrió este martes 140 km entre Santa Maria del Camí e Inca, visitando los ‘colls’ de Sóller (dos pasos), Bleda, Sa Pedrisa y, muy especialmente, el Puig Majortecho de la isla y escenario principal de las pruebas de viernes y sábado.

Junto a ellos rodó durante todo el recorrido, y a buen ritmo, Mavi García, en la fase final de su preparación para el debut competitivo de este mes de febrero en Valencia. Las tímidas gotas de lluvia caídas este mediodía no complicaron el recorrido de los azules, por lo demás cubierto bajo frías temperaturas.

Movistar Team cambiará mañana de emplazamiento para instalarse en Playa de Palma, donde celebrará (19.30h) una rueda de prensa en la que Alejandro Valverde charlará de manera conjunta con todos los medios de comunicación.