Amstel Gold Race femenina 2019
Equipo masculino 21 abr

Amstel Gold Race

126.8 Kilómetros
Cerrar

Lista de participantes

  1. Aude Biannic
  2. Mavi García
  3. Alicia González
  4. Małgorzata Jasińska
  5. Sheyla Gutiérrez
  6. Gloria Rodríguez
Cerrar

Televisión

Eurosport Player emitirá en vivo el tramo final de la carrera, a partir de las 13.25h del domingo 21 de abril.

Cerrar

Horarios

La carrera partirá desde Maastricht a las 10.50h del domingo 21 de abril; la llegada en Berg en Terblijt está prevista hacia las 14.25h.

Cerrar

Redes Sociales

La cuenta oficial de la carrera en Twitter es @Amstelgoldrace; el hashtag, #amstelgoldrace. Como en todo el UCI Women’s WorldTour, es igualmente recomendable seguir en vivo la prueba por @UCI_WWT.

Cerrar

Palmarés

Malgorzata Jasinska finalizó 17ª en la primera participación de Movistar Team en la carrera, en 2018.

Recorrido

Maastricht - Berg en Terblijt (126.8km)
21 abril

Análisis

Segunda temporada para Movistar Team disputando el tríptico de cotas y muchas más ganas que nunca de obtener buenos resultados, después de un inicio de 2019 donde la voluntad y combatividad no se vieron acompañados de los merecidos resultados.

La Amstel Gold Race supondrá, además, el regreso a la competición de la gran Malgorzata Jasinska, que se vio obligada a perderse su querido Tour de Flandes por una lesión de codo en la Gante-Wevelgem. Más carácter para un conjunto que tendrá en las García, Gutiérrez o Biannic bazas de mucho peso.

126,8 km componen un recorrido intrincado y sin ningún descanso, con hasta 19 cotas de las cuales son destacables las últimas nueve, un interesante circuito final por el Cauberg, el Geulhemmerberg y el Bemelerberg, idéntico al que se utiliza cuando Valkenburg acoge grandes pruebas de selecciones. La cercanía del último Cauberg a meta (menos de 2 km) lo convertirá en decisivo.