Movistar Team ya saborea La Vuelta
22 Agosto 2019

Actos previos a la 74ª edición

La escuadra 'telefónica' será la última de las 22 formaciones en partir el próximo sábado en la CRE inaugural de 13 km en Torrevieja, a las 20.20h ESP / 1.20pm COL.

Con la ausencia de Richard Carapaz pero con un potente equipo, Movistar Team ya cuenta las horas para iniciar la que será su 40ª participación consecutiva en la Vuelta a España, en tierras alicantinas.

Tras un entrenamiento matutino en el que combinaron las Canyon de ruta -dos de ellas, la de Oliveira y la de Soler, de disco– con las de contrarreloj, Alejandro Valverdedorsal número 1 de la carrera- y Nairo Quintana acudieron por la tarde a Teulada para participar en la rueda de prensa de ‘estrellas’ de la carrera, junto a Primoz Roglic (TJV), Esteban Chaves (MTS), Jakob Fuglsang y Miguel Ángel López (AST).

La jornada se completó con la presentación de escuadras, en la que Rojas, Oliveira, Pedrero, Arcas, Soler y Erviti subieron junto a sus compañeros al escenario del Castillo de Moraira, a dos días de disputar una CRE de Torrevieja (13,3 km) en la que serán el último conjunto en partir (20.20h ESP / 1.20pm COL).

— Dorsales Vuelta a España 2019: 1 Valverde, 2 Arcas, 3 Rojas, 4 Erviti, 5 Oliveira, 6 Pedrero, 7 Quintana, 8 Soler.

Imágenes: BettiniPhoto + Photo Gomez Sport / Movistar Team