GP Plouay 2019
Equipo masculino 31 ago

GP Plouay

128.6 Kilómetros
Cerrar

Lista de participantes

  1. Aude Biannic
  2. Mavi García
  3. Alicia González
  4. Sheyla Gutiérrez
  5. Małgorzata Jasińska
  6. Paula Patiño
Cerrar

Televisión

Las imágenes de la carrera se podrán ver por Eurosport Player (enlace), a partir de las 14.50h del sábado 31, así como en GCN Racing. Para los aficionados latinoamericanos estará disponible Señal Colombia.

Cerrar

Horarios

La salida se dará a las 13.35h del sábado 31 de agosto; la llegada está prevista hacia las 16.55 horas.

Cerrar

Redes Sociales

La cuenta oficial de la carrera en Twitter es @GrandPrixPlouay; el hashtag será, presumiblemente, #GPPlouay.

Cerrar

Palmarés

Małgorzata Jasińska logró una gran 7ª posición en el debut de Movistar Team en 2018.

Recorrido

Plouay (128.6km)
31 agosto

Análisis

El Grand Prix de Plouay será la última prueba de un día como equipo comercial para el Movistar Team femenino en la campaña 2019, toda vez que la escuadra telefónica no tiene previsto su concurso en carreras del mes de octubre y que las restantes, a excepción del Mundial por selecciones, son pruebas por etapas -el Boels Ladies Tour y la Madrid Challenge, ambas ya en septiembre-.

La carrera bretona -Aude Biannic competirá en casa- respeta, al contrario que su edición masculina, el clásico formato en circuito de todas sus ediciones, con 128 km y dos bucles. En el primero, seis vueltas, se superan las cotas de Ty-Marrec (1100m al 6,5%) y Lezot (1 km al 4%) con un largo descanso tras ambas, mientras que en el segundo, más corto y con solo dos pasos, ambas subidas se encadenan de manera más consecutiva. El último ascenso a Ty-Marrec se cubre a solo tres kilómetros de meta.