La Périgord 2020
Equipo masculino 15 ago

La Périgord

100 Kilómetros
Cerrar

Lista de participantes

  1. Aude Biannic
  2. Jelena Erić
  3. Sheyla Gutiérrez
  4. Barbara Guarischi
  5. Gloria Rodríguez
  6. Alba Teruel
Cerrar

Horarios

La salida neutralizada en Cornille se dará a las 13.15h del sábado 15 de agosto. La llegada en Périgueux-Boulazac está prevista poco después de las cuatro de la tarde.

Cerrar

Redes Sociales

La carrera es organizada por el Tour du Limousin, por lo que la cuenta oficial en Twitter de la misma es @tourdulimousin. El hashtag será #PL2020.

Para seguir la prueba, muy recomendable el ‘livetext’ de DirectVelo.

Recorrido

Cornille - Périgueux-Boulazac (100km)
15 agosto

Análisis

Dos semanas después de su última aparición en la Strade Bianche, el equipo femenino de Movistar Team regresa a la actividad con la 2ª edición de La Périgord (sábado 15 de agosto), una modesta carrera UCI 1.2 que servirá como anticipo a varias de las azules para los Campeonatos Nacionales de la semana que viene.

Situada en el departamento de Dordoña, a medio camino entre Burdeos y Limoges, la carrera no presenta grandes desniveles -salvo la Côte des Maisons (km 31)- hasta su circuito final, en el que se supera en cuatro ocasiones la Côte de Bauchaux (1,7 km al 5,5%). Un escollo interesante para romper la carrera, habida cuenta de que su último paso se producirá a solo cuatro kilómetros de la llegada.