Serrano (3º) y Rojas (4º), en vanguardia bajo el diluvio en Murcia
23 Mayo 2021

Vuelta Ciclista a Murcia

Los dos 'azules', junto a Carretero en la selección final de una carrera durísima por las malas condiciones meteo. Soto (EUS) se impone en casa desde la fuga

Emotiva victoria para Antonio Soto (EUS) en su casa, Alcantarilla, al término de una Vuelta a Murcia -192 km con salida en Los Alcázares- condicionada por completo por el mal tiempo. Soto se imponía desde una fuga inicial que persiguió hasta la subida al Collado Bermejo (1ª) un Movistar Team al que las condiciones impidieron brillar más.

El brutal chaparrón. (c) Photo Gomez Sport

Con Alejandro Valverde, que iniciaba aquí su segunda mitad de temporada, fuera de la lucha, eran tres de sus compañeros quienes buscaban hasta el final el triunfo: Héctor Carretero, José Joaquín Rojas (4º) y un Gonzalo Serrano que se subió al podio en tercer lugar. Todos ellos formaron parte de una avanzadilla en el descenso de Gebas (3ª), después neutralizada por el grupo principal.

Serrano y Rojas, 3º y 4º en meta. (c) Photo Gomez Sport

En el sprint, tras Soto y un Madrazo (BBH) que se anticipó al sprint y logró la 2ª plaza, Serrano confirmaba un podio que cierra con buen sabor de boca una prolífica gira española primaveral para Movistar Team, con victorias en Estella, Valencia, Asturias y, sobre todo, la reciente Vuelta a Andalucía.

Imagen portada (c): Photo Gomez Sport

Equipo masculino 23 may

Vuelta a Murcia ESP

Los Alcázares - Alcantarilla (188 Km)
  1. 01 Antonio Soto Euskaltel - Euskadi 4h42'19"
  2. 02 Ángel Madrazo Burgos-BH +31"
  3. 03 Gonzalo Serrano Movistar Team "
  4. 04 José Joaquín Rojas Movistar Team "
  5. 39 Héctor Carretero Movistar Team +11'25"
  6. —  Sebastián Mora Movistar Team ABN
  7. —  Alejandro Valverde Movistar Team ABN
  8. —  Abner González Movistar Team ABN
  9. —  Juri Hollmann Movistar Team ABN
Noticias relacionadas