Valverde y Landa correrán la Milán-San Remo
18 Marzo 2019

Anuncio

El campeón del mundo de Movistar Team reaparecerá en la 'Classicissima' junto al alavés, que retorna a la competición tras casi dos meses de recuperación por su fractura de clavícula en Mallorca.

El primer ‘Monumento’ de la temporada de clásicas 2019 llegará con una doble buena noticia para Movistar Team. La 110ª edición de la Milán-San Remo contará este sábado con la presencia de dos de los grandes nombres del conjunto de Eusebio Unzué: Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Para el campeón del mundo será una reaparición tres semanas después de su última competición, el UAE Tour, donde finalizó 2º en la general y logró su primer triunfo como arcoíris en Jebel Hafeet. A su vez, será el inicio de un apretado mes de competiciones, en el que le esperan, entre otras, la Volta a Catalunya que comienza el próximo lunes.

En el caso de Landa, esta presencia supondrá prácticamente su debut 2019, después de 53 días de recuperación por culpa de la fractura de clavícula sufrida en el primer trofeo de la Challenge de Mallorca. La alineación completa dirigida por Max Sciandri será comunicada en los próximos días.