De Mas a Mas para cerrar la Challenge
02 Febrero 2020

Trofeo Playa de Palma - Palma

Lluís -que subió al podio de Palma como ganador de las Metas Volantes y la Combatividad- invierte 120 km en la fuga del día y Enric se luce al ataque en el Coll de Sa Creu (3ª). Sprint inevitable y nuevo triunfo para Moschetti (TFS).

Concluyó este domingo la Challenge de Mallorca 2020 con Matteo Moschetti (TFS) erigido como gran triunfador de la primera prueba española del año. El italiano sumaba su segundo éxito de la semana al batir a Ackermann (BOH) y Pasqualon (CWG) al término de los 159 km del Trofeo Playa de Palma – Palma.

Enric Mas, durante el último trofeo de la Challenge. (c) Photo Gomez Sport

Tras el éxito obtenido ayer sábado por Marc Soler en Andratx, Movistar Team no dejó pasar una nueva oportunidad para ser protagonista y se lució con sus dos ciclistas mallorquines en carrera. Lluís Mas se filtró en la tempranera fuga del día, un esfuerzo en compañía de Cuadros (CJR) y Van Goethem (LTS) que le llevó a cubrir 120 km en cabeza y subir por partida doble al podio como vencedor de las Metas Volantes y la Combatividad.

Lluís Mas, en el podio del Paseo Marítimo de Palma. (c) Movistar Team

Neutralizado el saliner por los equipos de los sprinters, fue Enric Mas quien probó varios ataques en la subida al Coll de Sa Creu (3ª), siendo cazado antes del descenso por un pelotón que no dejó pasar la llegada masiva. El conjunto telefónico cierra así un sólido papel en el arranque de la temporada nacional, que continuará a partir del miércoles en la Volta a la Comunitat Valenciana.

Imagen portada (c): Photo Gomez Sport

Equipo masculino 30 ene - 02 feb

Challenge Mallorca ESP

(4ª Etapa) Trofeo Playa de Palma - Palma (159.6 km)
  1. 01 Matteo Moschetti Trek-Segafredo 3h46'29"
  2. 02 Pascal Ackermann Bora-Hansgrohe "
  3. 03 Andrea Pasqualon Circus - Wanty Gobert "
  4. 16 José Joaquín Rojas Movistar Team "
  5. 36 Héctor Carretero Movistar Team "
  6. 62 Enric Mas Movistar Team +15"
  7. 110 Lluís Mas Movistar Team +4'49"
  8. 129 Albert Torres Movistar Team +6'02"
  9. —  Dario Cataldo Movistar Team ABN
  10. —  Davide Villella Movistar Team ABN
Ver general final
Noticias relacionadas