10 piezas del Maillot Solidario, a subasta del 3 al 7 de agosto
27 Julio 2020

#SeguimosConectados

Las piezas, firmadas por l@s participantes en la Strade Bianche del próximo sábado, estarán a disposición del público y los fondos se entregarán a Cruz Roja y Protezione Civile.

SUBASTA MERCADILLO SOLIDARIO | Acceso e info (activa desde el lunes 3)


Tras anunciar el pasado martes que el Maillot Solidario de Movistar Team sería portado por sus corredores y corredoras en la Strade Bianche del próximo sábado 1 de agosto, la escuadra telefónica comunica este lunes que 10 de las piezas serán firmadas y subastadas, a beneficio de Cruz Roja y Protezione Civile, en el espacio virtual Mercadillo Solidario, desde el próximo lunes 3 y hasta el viernes 7 (dos por día; una del equipo masculino y otra del equipo femenino).

Detalle del hashtag #SeguimosConectados en el diseño del Maillot Solidario.

Los Maillots, con un precio de salida de 90€ cada uno, estarán así a disposición de todos los aficionados que quieran contribuir con sus aportaciones a una iniciativa ligada a la campaña #CruzRojaResponde, impulsada por Cruz Roja con motivo de la pandemia, y que Alé revierte a su vez a los esfuerzos que realiza la Protezione Civile italiana a dicho respecto. El dinero recaudado será repartido entre ambas entidades.