Movistar Team subasta su Maillot Solidario
03 Agosto 2020

Iniciativa benéfica

10 piezas firmadas y utilizadas en carrera por los participantes en la Strade Bianche estarán disponibles al público desde el lunes 3 y hasta el viernes 7 de agosto; los fondos irán a parar a Cruz Roja Española y Protezione Civile.

TODAS LAS SUBASTAS | 10 maillots firmados (3-7 agosto)

Tras la celebración, este pasado sábado, de la Strade Bianche en Italia, Movistar Team culmina su campaña benéfica del Maillot Solidario –equipación diseñada y elegida por los aficionados del equipo español durante el confinamiento- con la salida a subasta de 10 de las piezas utilizadas por sus corredores en la prueba, todas ellas firmadas.

Movistar Team lanzará dos subastas por día desde este lunes y hasta el viernes 7 de agosto, con un maillot Alé masculino y otro femenino a disposición de los pujantes hasta las doce de la noche, con un precio de salida de 90€.

La acción de la escuadra que patrocina Telefónica, apoyada a nivel logístico por la plataforma digital Mercadillo Solidariodestinará los fondos obtenidos a Cruz Roja Española y Protezione Civile, dos de las instituciones más implicadas en cuidar de aquellos golpeados por la crisis sanitaria mundial.