Nuevo año, misma piel: Gonzalo Serrano y Sara Martín, primer adelanto de fotos del Movistar Team 2021

1 enero 2021
News' image‛Nuevo año, misma piel: Gonzalo Serrano y Sara Martín, primer adelanto de fotos del Movistar Team 2021’

Primer adelanto de fotos

Dos de las nueve incorporaciones para la próxima temporada han posado en sus entrenamientos con las equipaciones Alé, que no sufren cambios para la nueva temporada.

La situación provocada por el COVID-19 y el carácter ampliamente internacional de las incorporaciones de Movistar Team 2021 ha impedido llegar a Año Nuevo con las habituales fotografías oficiales de inicio de temporada ya realizadas. Sin embargo, dos de los fichajes telefónicos, residentes en la Península y más cercanos a la sede de Abarca Sports en Pamplona, han pasado por la avezada lente de Photo Gomez Sport para lucir, desde el primer día, sus nuevos colores.

Gonzalo Serrano y Sara Martín han vestido su nuevo maillot Alé, idéntico en diseño al que lucía el conjunto azul el pasado año, en sendas sesiones realizadas en Aranda de Duero y en el paraje escurialense de La Penosilla / El Tomillar. En dichas fotos han empleado sus bicis Canyon de entrenamiento, equipadas con componentes de SRAM y Zipp ya utilizados en 2020 y que presentarán diversas novedades en los primeros eventos que Movistar Team celebre en este arranque de año.

Imagen nº 1
Imagen nº 2
Imagen nº 3
Imagen nº 4
Imagen nº 5
Imagen nº 6
Imagen nº 7
Imagen nº 8
Imagen nº 9
Imagen nº 10
Imagen nº 11
Imagen nº 12