fbpx

Normatec by Rehabmedic

Recuperación muscular

Desde 1987 RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia para los más exigentes equipos deportivos de élite, deportistas , terapeutas y clínicas. Inicialmente en “La Liga”, las ligas y federaciones de baloncesto y balonmano profesional, y con el paso del tiempo, expandiéndose a otros deportes profesionales y amateur , equipos de todo el mundo, clinicas, y hospitales  ayudando con los últimas novedades del mercado a los fisioterapeutas a realizar su excelente labor cuidando a sus pacientes.

RehabMedic apoya a Movistar Team desde la temporada 2020 a través del innovador equipo de recuperación muscular Pulse 2.0 de Normatec. Puede utilizarse tanto antes de la actividad para el calentamiento o después a través del sistema de pulsación dinámica para una recuperación más rápida tras el entrenamiento o carrera.

A través de un programa específico de compresión ajustable (30-110 mmHg) por pulsos, permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura. Su reducido tamaño, su ligereza y su batería hacen de Normatec un excelente compañero de viaje para las competiciones más exigentes.