Volvo

Vehículos

Volvo Cars. Una empresa global con raices escandinavas cuya visión es convertirse en la marca de automóviles de alta gama más progresiva y deseada del mundo. Volvo considera que su éxito global se verá impulsado por su filosofía de facilitar la vida a la gente, al tiempo que reafirma su compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Todo lo que hace Volvo tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Por este motivo, el compromiso con un día a día más fácil, más seguro y más cómodo forma ya parte de su forma de ser. Es el ADN de Volvo. Proteger lo que realmente importa. Ayudar a las personas a sentirse especiales. Y contribuir a convertir el mundo en un lugar mejor para todos.

Volvo es el coche oficial de Movistar Team desde 2004.

V90 Cross Country

El compañero más fiable. Lleva el concepto de ranchera premium un paso más allá en términos de estética, materiales y acabado siendo tan práctico como se espera de él.

Ya sea el suave asfalto de una autopista, los caminos de la Strade Bianche, el adoquín de Roubaix o cualquier otra superficie y clima, la tecnología de asistencia al conductor y el avanzado sistema de tracción a las 4 ruedas se combinan para crear la experiencia de conducción más reactiva en cualquier carretera.