SleepAngel

Equipos de descanso

En línea con los avances más significativos que se han producido en los últimos tiempos en nutrición e hidratación, la ciencia del sueño es cada vez más relevante y vigilada por los equipos de elite. Los seres microscópicos que habitan en la ropa de cama o los alérgenos presentes en camas de cualquier lugar, sea en casa o en los hoteles en competición, pueden perjudicar al sistema respiratorio o producir un rendimiento del corredor por debajo de lo deseable en jornadas clave.

El componente activo de la tecnología empleada por SleepAngel es el filtro nanoporoso PneumaPure, que facilita que la almohada o cubrecolchón usados habitualmente puedan ‘respirar’, mejorando su ventilación y convirtiéndolas en más cómodas, al mismo tiempo que mantiene una barrera que las convierte en 100% libres de alérgenos y patógenos que puedan adherirse por el aire o con la humedad. De este modo, se garantiza un mejor rendimiento corporal y se evita ser más propenso a cualquier infección o respuesta alérgica.

Cada miembro del equipo recibe su propio ‘Kit de Descanso Movistar Team’. En el mismo se incluye una almohada de viaje, otra almohada convencional y un cubrecolchón, todos ellos recubiertos con el filtro PneumaPure. El cubrecolchón incorpora a su vez una capa diseñada especialmente para ciclistas, que permite reducir aún más la presión por contacto que se ejerce al posar el cuerpo sobre el mismo.

SleepAngel es patrocinador de Movistar Team desde la temporada 2019.