fbpx

Movistar cerró con victoria la Vuelta a Chiriquí

28 November 2011
Imagen de la noticia ‛Movistar cerró con victoria la Vuelta a Chiriquí’

Tercera etapa para Movistar Team y segunda para el antioqueño Ricardo Giraldo, quien se impuso con las fuerzas que le quedaban en la onceava y última etapa del giro chiricano.
108 kilómetros en una etapa similar a la novena, el mismo circuito, con meta en el Parque de las Madres de la Ciudad de David. Transcurrió tranquila para el grupo, controlada por el equipo Rali quien llevaba al campeón Ramón Carretero. Un excelente balance para Movistar Team, 3 etapas, dos con Ricardo Giraldo y una con Luis Fernando Macías, de las 11 etapas subió 9 veces al podio, siempre estuvo en la disputa de los primeros lugares en los embalajes finales y dos corredores entre los 10 de la clasificación final, Ricardo Giraldo 4º y Oscar Soliz 6º.

La nómina 2012 de la escuadra azul junto al campeón de la Vuelta a Chiriquí,  Ramón Carretero se concentrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Bogotá, junto al panameño estarán, los nuevos, Alejandro Serna, James Betancur, Fredy Montaña, Omar Mendoza y los que se mantienen, Oscar Soliz, Ramiro Cabrera, Ignacio Sarabia, Luis Fernando Macías, José Alarcón, Carlos Galviz, Byron Guamá y Marvin Angarita. Estarán probándose los uniformes, midiendo sus bicicletas  y ultimando cada detalle para la próxima temporada. Luego, la nómina que participó en Chiriquí estará también del 16 al 28  de diciembre en la Vuelta a Costa Rica.